Buscar
Filtros
Cerrar

Envíos

TRANSPORTE, GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO

 
Nuestros convenios firmados con las agencias de transporte indican que no se suben materiales a pisos, siendo la entrega a pie de calle a la entrada del establecimiento siempre que pueda realizarse esta de una forma normal (carretillo, traspaleta, etc). 

 

En caso de calles peatonales con circulación restringida o que haya obstáculos que impidan la entrega normal (escaleras, vallas, setos, arboles, etc...) será el cliente por sus medios que introduzca en el local la mercancía.

Si aún así la entrega no pudiese realizarse y fueran necesario la intervención de otros medios (gruas, varias personas) el coste de las mismas y los gastos adicionales (almacenaje, doble viaje, etc..) serían por cuenta del cliente.

 

Los gastos de envío (normalizado) a la Península Ibérica son  gratuitos para importes superiores a 500€ (base imponible) con cualquier método de pago. (Transferencia Bancaria, Paypal o Tarjeta de Crédito).

A Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canaria, Union europea y otros países se definirá el importe del transporte para cada envío independientemente del importe de la compra.