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Preguntas frecuentes

 

En esta sección podrán encontrar algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen habitualmente. Si tiene alguna consulta que no salga en esta sección no dude en contactarnos. Nuestro compromiso es servirle y ayudarle a solucionar todas sus dudas.

 

Preguntas generales

 

¿Cuando se considera pedido en firme?

Consideramos un pedido “En firme” cuando hemos comprobado el ingreso del dinero por parte del cliente, nunca antes.

¿Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos están fabricados por expertos, utilizando materiales de primera calidad y tienen un año de garantía contra defecto de fabricación o componentes defectuosos.

No se incluye en la misma las partes eléctricas, cristales, mano de obra ni desplazamientos. En cualquier caso se aplicara la normativa de cada fabricante sobre la garantía en todos los productos.

Consulte nuestras garantías.

¿Que plazo de entrega tienen sus productos?

Los plazos de entrega de los materiales puestos en la página son orientativos, pero conociendo las necesidades de nuestros clientes, intentamos enviar nuestros productos en el mínimo plazo posible, siempre teniendo en cuenta el stock de fábrica.

¿Como debo actuar si alguna máquina viene con algún desperfecto en la entrega?

Toda nuestra maquinaria viaja con un seguro de transporte, este seguro tiene una validez de 24 horas desde que reciba su producto. En este plazo deberá comunicárnoslo a través del formulario Atención al Cliente para tal efecto y le cambiaremos la maquina o en su defecto le solucionaremos la incidencia de la forma más cómoda para usted.

¿Si compro una máquina y tengo alguna consulta, podrán atenderme?

Nuestro compromiso va más allá de la simple venta, para cualquier consulta tenemos un equipo dispuesto a asesorar sobre el funcionamiento, instalación o cualquier consulta que puedan tener. Trabajamos para que usted se sienta confiado y respaldado, de esta forma podemos mantener una relación larga y duradera. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante email: [email protected]  o al teléfono:      930.130.017   (Agosto de 7-14h).

¿Necesito una factura pro forma con mis datos para presentar en mi Banco. Es posible que me la hagan?

Si, usted deberá escoger la maquinaria que necesite de la web haciéndose un pedido en la propia web. Una vez tenga este pedido deberá enviárnos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] junto a sus datos fiscales. Le devolveremos el pedido en formato pro forma con todos sus datos para que pueda presentarlo en su entidad bancaria.

Recuerde que para nosotros un pedido no es en firme, hasta recibir su pago.

¿Es segura la compra por Internet?

Entendemos su desconfianza por comprar por este medio. No somos una simple tienda online. Disponemos de tienda física en Barcelona. Desde hace más de 40 años venimos ofreciendo servicio al profesional de la hostelería. Disponemos de exposición y estaremos encantados que vengan a visitarnos.

¿Dónde recibo los artículos?

Los productos se envían directamente a la dirección que desee el comprador en el momento de la compra, la modificación posterior del destino de las mercancías estará a cargo del comprador.

Los materiales serán entregados en la entrada principal del lugar indicado.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puede pagar a través de transferencia bancaria o tarjeta de debito o crédito (en breve).

-A través de transferencia bancaria, es la forma más habitual de pago,  la puede realizar a la siguiente cuenta:

BANCO DE SABADELL

-A través de Tarjeta de debito o crédito (en breve), garantizamos la máxima seguridad, ya que es usted el que gestiona el pago directo con la página del banco, y en ningún momento nosotros tenemos archivo o copia de los datos de su tarjeta.

¿Corresponden las fotos a los productos ofertados?

No siempre corresponden las fotos expuestas con los productos ofertados www.Euroteksbm.es así como sus proveedores se reservan el derecho de cambiar alguna característica técnica, ofreciendo productos de similares o de mejores características, pudiendo en todo momento devolver el producto si no es lo deseado.

¿Están incluidos los impuestos en el precio?

Todos los precios que aparecen en nuestra web NO incluyen los impuestos.

En el formulario de pedido se muestra el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de destino elegido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%

Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentas del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

¿Está incluido el montaje, puesta en marcha?

Generalmente, y sin indicación expresa de www.euroteksbm.es no están incluidos montaje, instalación o puesta en marcha de los materiales suministrados.

¿Puede www.euroteksbm.es realizar modificaciones de la página?

www.euroteksbm.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta web, en cualquier momento y sin previo aviso. Y todos los productos de la web están disponibles y son validos salvo error tipográfico o fin de existencias.

¿Puedo devolver los productos una vez comprados?

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 6 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través del formulario de devoluciones existente en la web. Cualquier devolución sin esta previa comunicación y aceptación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Se abonarán al cliente como máximo el 90% de su valor, para material en perfectas condiciones y con desvaloración superior a juzgar por nuestra sección correspondiente en los demás casos. De su importe se deducirá siempre un 10% en concepto de gastos de recepción, prueba e inspección salvo que se especifique otros porcentajes en las condiciones especiales de venta de cada producto.

En ningún momento se admiten devoluciones de artículos que ya han sido utilizados o manipulados por el cliente.

¿Puedo anular un pedido una vez hecho?

Siempre que no se trate de un pedido de material de fabricación especial o hayan transcurrido 6 días desde la fecha de recepción de nuestra aceptación o no se ha efectuado la expedición del pedido.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

El envío de pedidos superiores a 300,-E (base imponible) es GRATUITO para Península Ibérica (España) y Baleares, pedidos inferiores y el resto de destinos se incluirán los portes en el pedido.

¿Necesito un embalaje especial, es posible?

Debe indicarlo en el pedido y estudiaremos la posibilidad y su coste.

¿Cuándo recibo la factura del material?

Con la documentación del envío del material va incluida la factura.