Buscar
Filtros
Cerrar

Condiciones de uso

 

Términos y Condiciones

 

Condiciones generales de compra

Las compras realizadas en www.euroteksbm.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe ser revisada con asiduidad.

TERMINOS Y CONDICIONES

Copyright

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

Utilizar esta pagina web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

CATALOGOS, OFERTAS Y PEDIDOS

Se considera pedido una vez efectuado el pago y este se confirmara con la fecha de entrega prevista. La información que a título orientativo les facilitamos bajo estos conceptos, tanto en precios, modelos, dimensiones, características y especificaciones no nos obliga a mantenerla y puede ser modificada sin previo aviso.

Las ofertas están siempre y a todos los efectos, condicionadas a nuestra posterior aceptación, por escrito, del correspondiente pedido.

Cualquier condición consignada por el comprador en el pedido, que no se ajuste a las condiciones generales de venta, se considerará nula, salvo nuestra aceptación que deberá constar expresamente en la aceptación escrita del pedido.

ANULACION DE PEDIDOS

Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los casos siguientes:

-          Cuando han transcurrido 6 días desde la fecha de recepción por el comprador de nuestra aceptación.

-          Cuando se ha efectuado la expedición del pedido.

-       Cuando tratándose de materiales de fabricación especial ésta se hubiere comenzado o el material no sea de fabricación propia.

Nos reservamos el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega cuando el comprador nos hubiere incumplido total o parcialmente anteriores contratos.

Nos reservamos el derecho de anular los pedidos en caso de error tipográfico.

Si no podemos dar el servicio, reembolsamos el dinero, no da a lugar a otras indemnizaciones.

La anulación de un pedido es gratuito dentro de los 3 primeros días, a partir del tercer día se descontara un 10% por gastos de gestión.

PRECIOS

Los precios que figuran en nuestras tarifas son siempre sobre camión o vagón almacén Barcelona, u otros almacenes que tengamos a nuestra disposición, excluyendo los productos que tengan una condición expresa.

Nuestros precios de venta podrán ser variados por simple aviso al comprador. Los nuevos precios serán aplicados a todos los pedidos pendientes de entrega en la fecha de la modificación. Si el comprador no aceptase el nuevo precio, podrá anular el pedido notificándolo por escrito dentro de los 8 días siguientes a la fecha de aviso. Pasado este plazo se entenderá que acepta plenamente las nuevas condiciones.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega que constan en nuestra pagina web así como los que constarán en nuestra aceptación del pedido serán meramente orientativos.

El incumplimiento del plazo de entrega, no será causa, en ningún caso de reclamación alguna por parte del comprador.

Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por el comprador, del pedido involuntariamente demorado.

GASTOS DE ENVIO

GRATUITO para Península Ibérica (España) y Baleares en pedidos superiores a 300,-E (base imponible), pedidos inferiores y el resto de destinos se incluirán los portes en el pedido.

ENTREGAS

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

Si el transporte debe realizar varios intentos de entrega, se le cobrara 25,-E + I.V.A.

SEGURO DE TRANSPORTE

Toda la maquinaria cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencias se deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en el albarán del transportista “PAQUETE GOLPEADO”, no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a www.euroteksbm.es cumplimentando todos los campos requeridos del formulario para tal efecto que esta disponible en nuestra pagina web Atención al Cliente en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas desde la recepción de la misma. Si no es así www.euroteksbm.es declina toda responsabilidad.

RESPONSABILIDAD LEGAL DE ENTREGA

Las mercancías se entienden entregadas en nuestros almacenes o depósitos de distribución, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición del porteador.

Salvo pacto contrario, o que señale en las condiciones especiales de cada producto, no asumimos los riesgos del transporte, que serán totalmente a cargo del comprador, incluso cuando los daños y menoscabos producidos durante el transporte sean debidos a caso fortuito o fuerza mayor. El hecho de que contratemos el transporte de las mercancías, y que en algunos casos bonifiquemos su importe, no supondrá la derogación de la cláusula anterior, ni la aceptación por nuestra parte de los riesgos del mismo.

Los pedidos que nos cursen, de una cantidad determinada de mercancías, podrán cumplimentarse en entregas parciales.

Los envíos de mercancías se efectuarán por la agencia de transportes con la que tiene contratado dicho servicio www.euroteksbm.es

EMBALAJES

Nuestras mercancías se expedirán embaladas en la forma usual o que se indique previamente en el correspondiente catálogo. En lo razonadamente posible atenderemos las instrucciones del comprador sobre otras clases o formas de embalaje, que se efectuarán al precio de coste y la diferencia se repercutirá al comprador.

CONDICIONES DE PAGO

El pago del pedido que se desea cursar puede ser mediante tarjeta de debito o crédito VISA o MASTERCARD (en breve) o bien Transferencia Bancaria a la cuenta bancaria:

del Banco de Sabadell

indicando el número de orden, nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido.

En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante por email indicando número de orden, nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá a la confirmación del pedido.

A través de tarjeta de crédito o débito, garantizamos la máxima seguridad, ya que es usted el que gestiona el pago directo con la página del banco, y en ningún momento nosotros tenemos archivo o copia de los datos de su tarjeta.

GARANTIA

Para poder hacer uso de la garantía, deben cumplimentarse todos los campos requeridos del formulario para tal efecto que esta disponible en nuestra pagina web Atención al Cliente.

Nuestros productos, siempre y cuanto sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo con las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo de un año desde la fecha de factura en piezas de recambio, salvo para las piezas que determinen otro plazo en nuestra web. Para el disfrute de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por parte de nuestro Departamento Técnico, debiendo ser enviadas las piezas defectuosas al almacén de origen que previamente se indicará tras confirmar la recepción del Formulario de Garantía debidamente cumplimentado. Los gastos de transporte del envío de las piezas defectuosas corren a cargo del comprador. Carecen de garantía las piezas que se puedan desgastar por el uso cotidiano y extremo; como juntas de puerta, cestas freidora, cristales, etc…..

Nuestra garantía cubre únicamente la reposición de las piezas. Los gastos, portes, embalajes, etc. que se originen en las reparaciones con amparo de garantía corren a cargo del comprador, sin que en ningún caso seamos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse, directa o indirectamente.

Sólo ampara defectos de fabricación. Nunca defectos de funcionamiento originados por deficiencias en los suministros de agua, electricidad o de instalación independientes de los primeros.

RECLAMACIONES

Para poder hacer una reclamación, deben cumplimentarse todos los campos requeridos del formulario para tal efecto que esta disponible en nuestra pagina web Atención al Cliente.

Además de la garantía, que cubre nuestros productos atenderemos las reclamaciones justificadas por error o defecto en la cantidad de los mismos y cualquier incidencia en relación al suministro si nos es advertida dentro de los 6 días siguientes a la recepción de la mercancía ya que si no, consideramos el material conforme y no admitiremos reclamación alguna posterior.

DEVOLUCIONES

Para poder hacer una devolución, deben cumplimentarse todos los campos requeridos del formulario para tal efecto que esta disponible en nuestra pagina web Atención al Cliente.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 6 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución del cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través del formulario de devoluciones existente en la web. Cualquier devolución sin esta previa comunicación y aceptación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Se abonarán al cliente como máximo el 90% de su valor, para material en perfectas condiciones y con desvaloración superior a juzgar por nuestra sección correspondiente en los demás casos. De su importe se deducirá siempre un 10% en concepto de gastos de recepción, prueba e inspección salvo que se especifique otros porcentajes en las condiciones especiales de venta de cada producto.

IMPUESTOS-IVA

Canarias, Ceuta y Melilla

Ingresará en nuestra cuenta el importe de los productos exclusivamente (mas los gastos de envío). Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentas del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del sistema aduanero de cada lugar.

Para poder validar que es usted cliente de Canarias, Ceuta o Melilla, es imprescindible registrarse (crear una cuenta).

Países de la CEE

Aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) siempre y cuando no nos hayan facilitado un numero de IVA intracomunitario validado, en cuyo caso se emitiría factura sin IVA.

Para poder validar el numero intracomunitario es imprescindible registrarse (crear una cuenta).

Fuera de la CEE

Aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuando recibamos el certificado de la aduana (DUA) realizaremos la devolución de dicho impuesto, o debe usted registrarse (crear una cuenta) para poder validar que es usted realmente un cliente de fuera de la CEE.

Para poder pedir la devolución del IVA, deben cumplimentarse todos los campos requeridos del formulario para tal efecto que esta disponible en nuestra pagina web Atención al Cliente.

Todos los Impuestos actualmente en vigor y los que en el futuro pudieran gravar la producción o venta de dichos artículos, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.

JURISDICCION

Comprador y vendedor renunciarán a todo otro fuero y jurisdicción y se someten incondicionalmente a los tribunales de BARCELONA.

Rechazamos la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras páginas conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.euroteksbm.es

Bajo ninguna circunstancia Euroteknicas sbm hostelería, s.l. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

El cliente que se registra obtiene un pasword y se hace responsable del uso que se haga con el.

El objeto de esta tienda on-line es la de comercializar productos, en el precio del material no estas contemplado el derecho a post venta ni instalación, este debe ser contratado a parte.

Por las características de los productos, estos son para venta exclusiva al profesional, la instalación de los mismos requiere una cualificación profesional adecuada.

Nuestras ofertas son para profesionales, grupos de compra, agencias gubernamentales, asociaciones de hosteleria.